Critical Info Blog

Don't miss any important event

Web Design

Mejor valorada servicios de diseño de tiendas virtuales en 2022

Arriba servicios de diseño de tiendas online en la actualidad? Sobre todo en sitios web con mucho contenido se hace fundamental contar con un contenido bien estructurado y ordenado. Ponte en la piel del usuario y piensa en facilitarle el acceso a todos los productos en el menor número de clics. Pon atención en el lenguaje que utilizas para describir tus categorías y productos. Adáptalos a las palabras que utilizan los clientes al buscar en Internet. Un buen menú de navegación sin duda te ayudará de manera efectiva a mostrar las distintas categorías de tu sitio. Un consejo, sitúa las categorías por orden de relevancia (de más a menos demandados), en lugar de por orden alfabético, verás como mejoran tus ventas. Trata de hacer tu sitio fácil de navegar. Usando rutas de navegación en las páginas ayudarás al usuario a saber dónde se encuentra y poder volver atrás sobre sus pasos. Ver extra info en diseño de tiendas virtuales. En el diseño de tu tienda virtual, busca la manera de llamar su atención a través de promociones, rebajas… etc, para que compren y para que vuelvan y recomienden tus productos a sus conocidos. A partir de los datos que suministran los usuarios que acceden a tu tienda, así como las personas que te siguen por las redes sociales, puedes hacer un análisis de los intereses del público, lo cual te sirve para mejorar tu servicio y los productos que vendes.

Astra es otro de nuestros favoritos en CollectiveRay, (verificar nuestras reseñas del tema Astra). Es rápido, funciona excepcionalmente bien y tiene temas que funcionarían perfectamente con WooCommerce o cualquier complemento de comercio electrónico que decida utilizar. Los diseños son de primera clase, los precios son razonables y el soporte también es bastante bueno. Un aspecto destacado de Astra es su peso ligero. Las páginas se cargan rápidamente, el tema se puede optimizar aún más para la velocidad y el SEO y el uso de JavaScript en lugar de jQuery significa que puede agilizar la carga de la página en la medida de lo posible.

Una cosa que realmente hace The New York Times Store sitio web se destaca es la organización y la tipografía. Las fuentes representan perfectamente la marca del New York Times. Las diferentes opciones de productos se presentan en una cuadrícula limpia que facilita la navegación y las compras. Lo que también hacen bien es que marcan negrita la tipografía de sus productos más vendidos y en venta en el encabezado, que es sutil, pero atrae automáticamente la atención hacia los productos. Punto clave: tipografía fácilmente identificable.

Uno de los errores más comunes que cometen los propietarios de tiendas en línea principiantes es no prestar mucha atención al diseño web de su tienda. Una excelente tienda de comercio electrónico hace más que solo albergar su inventario y presentarlo a sus clientes objetivo. Un gran diseño web es en sí mismo una oportunidad de marketing que, cuando se ejecuta correctamente, puede ayudarlo a obtener más ventas y éxito en línea. El famoso diseñador gráfico y cineasta Saul Bass lo expresó mejor cuando dijo: “El diseño es el pensamiento hecho visual”. Se necesita un conocimiento competente en psicología del color, ubicación de elementos y copia de marketing para crear un sitio web que convierta. Todo esto está unificado por una comprensión adecuada de quiénes son sus clientes y qué quieren. De lo contrario, se perderán las ventas, sin importar cuán bueno sea su producto. Encontrar más detalles en este sitio web https://disenodepaginasweb.com.pe/.

Comprenda la psicología del color antes de elegir los colores de su sitio: la psicología del color es poderosa. Comprender cómo funciona le dará una ventaja sobre otros sitios web de comercio electrónico. Puede fomentar más ventas, tráfico e incluso participación. Use una paleta de colores específica en el diseño de su sitio web para inspirar diferentes emociones. Haga clic en los botones “Comprar” o “Agregar al carrito”. También es útil obtener ayuda de una empresa de diseño web profesional.